NOTICIAS


Sullana: Autoridades van a centro de salud y descubren que estaba cerrado

Piura, 22/03/2023

En una visita inopinada que realizaron las autoridades, descubrieron que el centro de salud del centro poblado de La Golondrina del distrito de Marcavelica en la provincia de Sullana, cuyo personal debía estar atendiendo al público, fue encontrado cerrado en horas de trabajo.

“Hemos visitado diversos centros de salud y hemos encontrado que un centro de salud (La Golondrina), estaba cerrado y no eran ni las 2 de la tarde (ayer martes). Imagínense lo que está pasando con la salud en Marcavelica...”, dijo el alcalde Enoc Ojeda.

En la visita también estuvo el director de la Sub Región de Salud “Luciano Castillo Colonna”, Jhon Gamara y su equipo técnico. Ante esto, anunciaron que tomarán las acciones correspondientes contra dicho personal.

Al respecto y con el objetivo de garantizar la buena atención a los usuarios, el alcalde Ojeda anunció que impulsará la creación de los Comités de Vigilancia en los diversos centros poblados de Marcavelica con la finalidad que la población fiscalice el correcto desarrollo de las actividades del personal de salud, quienes tienen que cumplir con su horario de atención.


ENLACES DE INTERÉS