NOTICIAS


Piura: Festín de sueldos en la municipalidad de Sullana

Piura, 19/03/2023

A pesar que la provincia de Sullana, en la región Piura, ha sido declarada en emergencia por las fuertes precipitaciones que se vienen registrando y dejando decenas de damnificados, el alcalde Marlem Mogollón, junto a diversas oficinas de la comuna, decidieron aprobar una nueva escala de sueldos a los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Sullana.

 Según la Resolución de Alcaldía 0302-2023/MPS firmada por el burgomaestre Marlem Mogollón Meca y el secretario general Daniel Infante, se resolvió aprobar la nueva escala para la contratación administrativa de servicios (CAS) de empleados de confianza.
 
Mediante el cuadro de la nueva remuneración señalada, se dispone que el gerente municipal, quien gana casi S/6,000, ahora su sueldo sea de S/8,300. Mientras, los gerentes como de Administración Tributaria, Administración y Finanzas, Asesoría Jurídica, Planeamiento y Presupuesto, Seguridad Ciudadana y Riesgos y Desastres, Desarrollo Urbano e Infraestructura, Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Gestión Ambiental, a partir de ahora ganen S/ 7,000.
 
Asimismo, los subgerentes de Atención y Orientación al Ciudadano, Imagen Institucional, Tesorería, Logística, Recursos Humanos y otras que percibían S/3,500, ahora ganarán S/5,800.

ENLACES DE INTERÉS