NOTICIAS


SEMANA DE LA IDENTIDAD REGIONAL PIURA 2022: " POLITICAS DE INTEGRIDAD Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCION : RESULTADOS"

Piura, 14/10/2022
Durante la Semana De La Identidad Regional Piura 2022, se llevaron a acabo diversas actividades que favorecen a la reactivación de la región Piura. Allí se llevo a cabo la conferencia referente a “Políticas De Integridad Y Lucha Contra La Corrupción: Resultados”, donde participaron profesionales de la oficina de anticorrupción, profesionales de USAID y público en general. En dicha conferencia dieron a conocer los 10 proyectos priorizados en la Matriz De Seguimiento De Los Estándares De Integridad En La Contratación Pública. También se comento sobre la implementación de códigos QR, que van a permitir al publico general tener mayor ampliación de la información sobre los proyectos priorizados
 
Con el propósito de integrar a las 8 provincias de la región y generar espacios seguros para dar a conocer todo el potencial productivo, turístico, gastronómico, legado cultural y talento humano que favorecen a la reactivación económica, el Gobierno Regional Piura realizó el lanzamiento oficial de “La Semana de la Identidad Regional”, la cual se desarrollará desde el lunes 04 al 10 de octubre.
En esta semana se contempla la ejecución de una Feria Productiva, donde, a través de stands se exhibirán productos de toda la región a costos accesibles y de la mano de los mismos productores, respetando los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud. De esta manera se busca posicionar las riquezas naturales, y poner en vitrina la cultura milenaria de Piura.

ENLACES DE INTERÉS