NOTICIAS


Municipio de Veintiséis de Octubre reactiva obra de pistas y veredas en A.H. San Sebastián

Piura, 30/04/2024

La Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre liderada por el alcalde Víctor Hugo Febre mediante ceremonia protocolar dio inicio a la reactivación de la obra denominada «Mejoramiento del Servicio Vehicular y Peatonal en el A.H. San Sebastián».

Durante el desarrollo de la ceremonia el Presidente de la JUVECO, Juan Carlos Chinga, destacó el trabajo coordinado entre la comuna edil y los dirigentes, señalando que eso fue lo que hizo posible la reactivación de este saldo de obra.

El alcalde distrital Victor Hugo Febre manifestó»Es la primera obra que estamos reactivando. Quiero saludar a toda la Junta directiva, a los moradores. Nos embarga de emoción estar reactivando una obra en nuestra gestión, San Sebastián merece lo mejor, por ello, estamos reiniciando esta obra de pistas y veredas en beneficio de la población. No queremos más obras paralizadas, obras mal hechas, por eso aquí estamos para decirles que es el momento, es la hora, el tiempo para que nuestro distrito logre su progreso y desarrollo». destacó el alcalde Distrital.

Además , durante la ceremonia se anunció que en los próximos días se estará reactivando la obra de Villa Perú Canadá, gracias a la firma del contrato , y posteriormente otras obras que están paralizadas, como la Av. Don Bosco y el C.U. San Martín.


ENLACES DE INTERÉS