Sistema Regional de Lucha contra la Corrupción

RECEPCIÓN DE DENUNCIAS

El Sistema Regional de Lucha contra la Corrupción realiza investigaciones sobre actos de corrupción que involucran a funcionarios públicos de la Región Piura. Las investigaciones se basan en denuncias realizadas por la ciudadanía, los medios de comunicación, otros organismos públicos, o por el propio impulso del Sistema Regional de Lucha contra la Corrupción.

POR FAVOR, LEA ESTO ANTES DE REALIZAR SU DENUNCIA:

Las investigaciones preliminares que realiza el Sistema Regional de Lucha contra la Corrupción, tienen carácter reservado. Sin embargo, se han previsto distintas modalidades de denuncia para que en caso que prefiera reservar su identidad en forma anónima, pueda hacernos llegar la información que dispone:

Denuncia Anónima:

Es la denuncia que se recibe por cualquier medio sin que su autor indique datos que permitan individualizarlo. Esto hace que resulte imposible ampliar la información brindada en la denuncia, en caso de ser necesario.

Denuncia con identidad reservada:

Es la denuncia presentada por una persona que se identifica pero solicita a la Oficina que mantenga su identidad en sobre cerrado, dato que por lo tanto sólo le será revelado al Juez en el momento en que lo solicite (luego de presentada una denuncia o querella), con la aprobación del denunciante en cualquier otro momento. Esto permite que durante la investigación, la identidad del denunciante no sea conocida por los imputados, pero sí se le pueda consultar en caso de resultar necesario ampliar la información que aport%ó inicialmente.

Denuncia identificada:

Es la denuncia que hace una persona aportando datos personales mínimos que permiten su individualización y ubicación posterior, facilitando la investigación en la medida en que resulta posible consultarla o en caso de resultar necesario ampliar la información que aportó inicialmente
 
Desea que su identidad sea reservada:
 
DATOS DEL DENUNCIANTE
 
DATOS DEL DENUNCIADO
 
TIPO DE DENUNCIA
RELATE LA DENUNCIA INDICANDO EL ACTO DE CORRUPCION DÍA, HORA, TESTIGO O CUALQUIER DETALLE QUE AYUDE A SANCIONAR AL DENUNCIADO
 
Desea Usted comparecer a la Unidad Anticorrupción
   

Última Actualización: 21/09/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Sistema Regional de Lucha contra la Corrupción
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura – PERÚ
Central Telefónica: 073 284600 - Anexo 4192