NOTICIAS


SESION VIRTUAL NRO. 01 - 2022 DE LA COMISION REGIONAL ANTICORRUPCION.

Piura, 01/02/2022

Con fecha 21 de enero del presente año, la Comisión Regional Anticorrupción de Piura, llevó a cabo la Sesión Virtual N° 1-2022, en la cual se Aprobó el Acta de la Sesión Virtual N° 02 del año 2021 y se Presentó el Decreto Supremo N° 169-2021-PCM, que modifica el Reglamento de la Ley N° 29976, Ley que crea la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción, aprobado por Decreto Supremo Nº 089-2013-PCM, incorporándose los Títulos V y VI referidos a las Comisiones Regionales Anticorrupción y las Comisiones Locales Anticorrupción.

 Asimismo, en dicha sesión se eligió a la Junta de Fiscales de Piura como la institución en quien recaerá la Presidencia de la Comisión Regional Anticorrupción de Piura, siendo representada por su titular el Dr. Elmer Francisco Castillo Temoche - Presidente de la Junta de Fiscales de Piura.

 En ese sentido, el Dr. Elmer Francisco Castillo Temoche, Juramentó como el nuevo Presidente de la Comisión Regional Anticorrupción de Piura periodo 2022, quien expresó su compromiso para efectuar un trabajo articulado entre las instituciones que conforman la Comisión, a fin de desarrollar acciones para luchar contra la corrupción y lograr cambios en bienestar de la población.

 


ENLACES DE INTERÉS