NOTICIAS


Capacitación a servidores públicos a través del Seminario de Actualización del Nuevo Reglamento de Contrataciones del Estado.

Piura, 15/01/2019

La Comisión Regional Anticorrupción - Oficina Regional Anticorrupción conjuntamente con el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado llevaron a cabo el Seminario de Actualización del Nuevo Reglamento de Contrataciones del Estado, el mismo que se llevó a cabo el 15 de enero del presente año, al cual asistieron mas de 250 servidores de las diferentes Instituciones públicas de la Región. Este seminario se desarrollo en el marco de la próxima entrada en vigencia (30 de enero) del nuevo reglamento de la Ley N°30225 "Ley de Contrataciones del Estado", con el propósito de continuar promoviendo la transparencia y eficiencia en los procedimientos de compras y contrataciones públicas.

Esta norma desarrollará estrategias para disminuir el riesgo de direccionamiento, eliminar barreras de acceso, acortar los plazos de atención, eliminar la tramitología innecesaria, reducir el litigio en las contrataciones e implementar una supervisión y control de manera efectiva y eficiente.

 

 


ENLACES DE INTERÉS