NOTICIAS


REUNIÓN DE LA COMISIÓN REGIONAL ANTICORRUPCIÓN

Piura, 01/10/2018

 

El día de hoy en horas de la mañana la Comisión Regional Anticorrupción Piura que preside la Dra. Carolina Delgado Manrique se reunió, contando con la presencia del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura Jorge Hernán Ruiz Arias, Gobernador Regional Reynaldo Hilbck, Consejera Delegada Grecia Arriola, Alcalde de Sullana Carlos Tavara, Presidente de CONREDE Pedro Peña Maravi, Secretario Tecnico Anticorrupción Jaime Tavara, Representante de Defensoría del Pueblo César Orrego, además de los invitados consejera de Paita Cecilia Torres y consejero de Sullana Eligio Sarango Albujar.

En dicha reunión se acordó Exhortar al Consejo Regional y al Gobernador Regional, actúen con prudencia y reflexión ante la pretendida salida del Secretario Tecnico, y se conforme una mesa de diálogo entre el consejo regional y la comisión regional anticorrupción para solucionar este impase.

Lamentablemente estas recomendaciones cayeron en saco roto y el Consejo Regional por mayoría adoptó una decisión ilegal.


ENLACES DE INTERÉS