NOTICIAS


CURSO "EL ROL DE LA PRENSA EN LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN"

Piura, 27/09/2018

La Comisión Regional Anticorrupción y la Secretaría Técnica – Oficina Regional Anticorrupción de Piura agradecen las brillantes ponencias presentadas el día de hoy en la realización del Taller: “El Rol de las Prensa en la Lucha contra la Corrupción” desarrollado en el Auditorio del Colegio de Contadores de Piura:

"El Rol de la Prensa en la Lucha contra la Corrupción", Dra. Carolina Delgado Manrique - Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Sullana y Presidenta de la Comisión Regional Anticorrupción de Piura..

- "Periodismo de investigación", Lic. Javier Cobeñas Vega - Editor Diario Correo Piura.

- "Rol de la Fiscalía Anticorrupción", Dr. Luis Antonio Ramos Rioja - Fiscal Provincial de Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana.

- "El Rol de la Comisión Regional Anticorrupción, Avances y Perspectivas", Abog. Jaime Eduardo Távara Alvarado - Secretario Técnico Anticorrupción.

- "El Rol del Periodismo de Investigación en la Vigilancia del Poder", Lic. Ralph Zapata Ruiz - Diario El Comercio, corresponsal Piura.

- "El Rol de la Oficina Regional Anticorrupción", Abog. Alfred Martín Urbina Muñoz - Coordinador de la Oficina Regional Anticorrupción.

- "Consideraciones sobre la Importancia de la Ética Periodística", Lic. Cindy Chanduvi Palacios - Radio Cutivalu.


ENLACES DE INTERÉS