NOTICIAS


José Luis Calle Sosa, el nuevo Director Regional de Educación de Piura

Piura, 02/04/2018

 

Saludamos la designación del Titular de la Dirección Regional de Educación Lic. José Luis Calle Sosa, profesional de la educación con experiencia en la administración pública regional.

El nuevo Director Regional tiene un gran reto que cumplir, brindar transparencia y poner orden en el sector educación. 
La Comisión Regional Anticorrupción y el Consejo Regional seguirán de cerca la labor del Lic. Calle, esperando que cumpla cabalmente con brindar la información que el Ministerio Público y Poder Judicial requieran en las diferentes denuncias por los casos de corrupción en las diferentes UGELES.
El designado Director Regional ha solicitado el apoyo de la Oficina Regional Anticorrupción en el desarrollo de sus actividades, así lo haremos con el único objetivo que se conozcan todos los hechos irregulares cometidos y que se cometan en el sector y que sea el primer funcionario del sector que denuncie frontalmente los actos de corrupción que conozca.

 

Un nuevo comienzo en la Educación de Piura

En el año 2016, José Luis Calle ejerció el cargo de Sub Gerente Regional de Desarrollo Social, Director de Programa Sectorial III del Gobierno Regional Piura, bajo la modalidad de CAS.

A partir del martes 3 de abril, Calle Sosa, asumirá la dirección de  la DREP,  bajo el régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), afectando el presupuesto de la Dirección Regional.

Como se sabe la exdirectora de la DREP, Carmen Sánchez Tejada, días atrás presentó su carta de renuncia que según el gobernador regional la renuncia de Sánchez fue de manera personal y no por las presuntas irregularidades que se habrían cometido en el sector.

 

 


ENLACES DE INTERÉS