NOTICIAS


Desvelan supuesto direccionamiento

Piura, 31/03/2018

 

Un supuesto direciconamiento en los procesos convocados por la Gerencia Subregional de Salud "Luciano Gastillo Colonna" en Sullana, denunció la Asociación de Pequeñas Microempresas(Apemipe). Se trata de proecsos para el mantenimiento de seis centros de salud en el Alto Chira. El presidente de Apemipe Javier Albán Moscol, denuncio que la vvalla para postular a los procesos convocados es muy alta, lo cual restringe la liber participación de las pequeñas y medianas empresas. Esta situación, según él denota el interés de ciertos funcionarios para beneficiar a sus allegados.

De acuerdo con los requerimientos, los postores deben acreditar experiencia relacionada con los sectores de Salud y Educación, "cuando los
servicios de mantenimiento son libres", denunció.

Según se difiere del pensamiento de estos funcionarios, están impedidos de participar los empresarios que tengan experiencia en mantenimiento de locales municipales y/o afines, lo cual resulta "jalado de los pelos", lamentaron los denunciantes. El caso fue puesto de conocimiento a la Comisión Anticorrupción en Piura.


ENLACES DE INTERÉS