NOTICIAS


Visita de la veedora ciudadana a la Obra de Mantenimiento de Infraestructura de la Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry.

Piura, 30/03/2018

 

Visita de la Veedora ciudadana Lady Delgado a la ejecución del Saldo de Obra de Mejoramiento y sustitución de la Infraestructura de la I.E. Carmos Augusto Salaverry en Sullana.


Avances de Obra en un 20%. Acompañó la visita una Arquitecta, donde ambas podemos dar un recorrido en campo, asi mismo observamos que los avances son mínimos ya que el plazo de culminacion es en el mes de octubre, en el tramo 5 solo se esta realizando rehabilitacion de aulas, de igual forma rehabilitacion del cerco perimétrico, asi mismo nos informa el supervisor de obra que ellos dieron a conocer al PRONIED que el tramo 5 por su estado debería derrumbarse pero PRONIED manifestó que eso solo debe ser rehabilitado, por lo que aun esta en observación. El contratista nos da a conocer que por ser un saldo de obra ellos solo se rigen a lo que señala el Expediente Técnico, aunque reafirman su posición de culminar la obra en el plazo previsto. Preocupa que no esté considerado el quipamiento de esta I.E. lo cual debería estar al tratarse de una Institución Educativa Emblemática.


ENLACES DE INTERÉS