NOTICIAS


Implementación de esta Ordenanza Regional se desarrolló en la Institución Educativa "Las Capullanas" de la provincia de Sullana.

Piura, 23/03/2018

 

Participación de la Secretaría Técnica Anticorrupción y Consejo Regional en la implementación de la Ordenanza Regional N° 393-2018 que aprobó los Lineamientos de Diversificación Curricular y Orientaciones Pedagógicas de Formación ciudadana, Transparencia e Integridad de la educación básica regular, 

Esta primera actividad en el marco del seguimiento de la implementación de esta Ordenanza Regional se desarrolló en la Institución Educativa "Las Capullanas" de la provincia de Sullana. 


Se tuvo la oportunidad de brindar dos clase modelo dirigidas por los docentes integrantes del Comité Académico Regional que elaboró el documento de los Lineamientos; clases dirigidas a las niñas de 4 años y a las niñas del cuatro grado de primaria.


Posteriormente se desarrolló el Taller Introductorio dirigido a Docentes de las diferentes Instituciones Educativas de la provincia que en número aproximado de cien profesores se dieron cita al Auditorio de la Institución Educativas "Las Capullanas".


El agradecimiento al Comité Académico Regional dirigido por el Lic. Oscar Infante por su invalorable apoyo, el mismo que solicitaremos y estamos seguros nos acompañarán en diversas visitas de seguimiento y cumplimiento de esta Ordenanza Regional en las diferentes provincias, agradecimiento a la UGEL Sullana en la persona de su Director Lic. Miguel Lizano Troncos, al Lic. Luis Flores Jiménez quien estuvo representando a la Comisión Regional Anticorrupción de Piura.


El único objetivo que perseguimos es contar con educandos conocedores de la realidad de su país, conocedores de los valores morales, la ética y la integridad, ello nos permitirá pronto en un futuro contar con ciudadanos comprometidos para hacer un mejor país.


ENLACES DE INTERÉS