NOTICIAS


Comisión Regional Anticorrupción participará en Seminario Internacional en Trujillo

Piura, 27/02/2017

 

El certamen está dirigido a los Gobiernos Regionales de la Macro Región Norte y las Comisiones Regionales Anticorrupción de esta parte de nuestro país.

Lo resaltante de esta actividad es que se ha invitado a la Secretaría Técnica de la Comisión Regional Anticorrupción de Piura, para que participe con la exposición "Esfuerzos en Integridad en la Macrorregión Norte del Perú: Implementación de una Comisión Regional Anticorrupción", cuyo objetivo es lograr que las Comisiones Regionales Anticorrupción tengan las herramientas que les permitan hacer frente a los casos de corrupción.

Esto se da, según indicó el secretario técnico de dicha Comisión Regional, abogado Jaime Távara Alvarado, quien tendrá a cargo dicha exposición, como un reconocimiento a la labor que desempeña la Secretaría Técnica Anticorrupción a su cargo.

En la actividad participarán además la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico - OCDE, Servir, Gobernadores Regionales y Consejeros Delegados del los Consejos Regionales de esta parte de nuestro país. En el programa, que se iniciará a partir de las 9 de la mañana, también se considera como panelista en el citado tema al Presidente de la Macrorregión Norte, Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, a la vez Gobernador Regional de Piura.


ENLACES DE INTERÉS