Sistema Regional de Lucha contra la Corrupción

NOTICIAS

Oficina Regional Anticorrupción analizó proceso de adjudicación de plazas CAS en Huancabamba

Piura, 22/02/2017 Una comisión integrada por representantes de la Oficina Regional Anticorrupción y de la Comisión de Fiscalización del Consejo Regional y de la Dirección Regional de Educación, acordó dar el debido procedimiento al pedido de nulidad del proceso de adjudicación de plazas CAS en la provincia de Huancabamba.

 

Dicha comisión estuvo conformada por el abogado Juan Carlos Alamo, de la Oficina Regional Anticorrupción y Comisión de Fiscalización del Consejo Regional, y por el Prof. Pedro Villar, de la Dirección Regional de Educación, quienes se entrevistaron en dicha provincia con el docente Gregorio Machado Moreno, y otros profesores que se presentaron a la citada convocatoria CAS.

El secretario técnico de la Oficina Regional Anticorrupción, abogado Jaime Távara manifestó que para dar trámite al recurso de nulidad del indicado proceso, la Unidad de Gestión Educativa Local- Ugel procedió a elevarlo a la Dirección Regional de Educación- Drep, con el fin de diligenciarlo y brindarle el trámite oportuno.

Al efecto, Távara indicó que la Oficina Regional Anticorrupción y la Comisión de Fiscalización velarán por el correcto trámite que la Drep le dé a dicho recurso.

Última Actualización: 25/11/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Sistema Regional de Lucha contra la Corrupción
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura – PERÚ
Central Telefónica: 073 284600 - Anexo 4192