NOTICIAS


Inician ciclo de capacitaciones en temas de lucha contra la corrupción

Piura, 08/02/2017

 

El secretario técnico de dicha comisión, abogado Jaime Távara Alvarado, informó que el certamen se desarrollará a partir de las 9 de la mañana en el auditorio "Luis Paredes Maceda" del Gobierno Regional Piura. Es organizado en conjunto con la Cooperación Suiza, a través de su Programa GFP Subnacional y el Basel Institute on Governance.

Según indicó, este primer evento del año está dirigido al personal de los organismos encargados de las contrataciones (Logística - Abastecimiento) y Oficinas de Asesoría Legal de los pliegos Gobierno Regional Piura, Gobiernos Locales Provinciales y Distritales, Poder Judicial y Ministerio Público (Piura y Sullana).

Programa

El programa se inicia a las 9.15 a.m., con las palabras de bienvenida y reflexiones en temas de lucha contra la corrupción, a cargo del Dr. Jorge Hernán Ruiz Arias, presidente de la Comisión Regional Anticorrupción de Piura. Continúa a las 10 a.m. con la exposición del Dr. Oscar Solórzano, director del Basel Institute on Governance Oficina Perú.

Luego, a las 11 a.m., será la exposición del Dr. Joel Segura Alania, profesor de derecho penal y procesal penal de la Universidad Católica del Perú.


ENLACES DE INTERÉS