Sistema Regional de Lucha contra la Corrupción

NOTICIAS

Más de mil postulantes dieron examen para ocupar 161 plazas en la Diresa

Piura, 17/01/2017 Con la presencia del secretario técnico del Comité Regional Anticorrupción, Jaime Távara Alvarado, se desarrolló ayer el examen de conocimientos por parte de más de mil profesionales de la Salud que coparon las aulas de la I.E. Jorge Basadre en pos de una de las 161 vacantes sacadas a concurso por la unidad ejecutora N° 400 de la Diresa Piura.

 

En un inicio el ingreso de los postulantes fue obstruido por un grupo de trabajadores de la micro-red Huarmaca que, a primera hora, tomó los dos accesos al colegio, alegando no haber sido considerados en el proceso concursal.

Sin embargo se les explicó que el concurso CAS corresponde al ámbito de la Unidad Ejecutora de la 400 Dirección Regional de Salud Piura, que no comprende a Huarmaca.

Fueron 1 mil 080 postulantes entre médicos cirujanos, enfermeras, obstetras, dentistas, psicólogos, tecnólogos médicos, técnicos informáticos, técnicos en enfermería, técnicos en laboratorio, biólogos, inspectores sanitarios y comunicadores sociales.

Con la presencia de policías y superado el impase inicial, los postulantes rindieron el examen sin mayor contratiempo en las aulas del plantel.

El administrador de la Diresa, Felipe Paz, presidente de la comisión del concurso, aseguró que las siguientes fases del concurso se desarrollarán con la mayor normalidad.

“Todos los postulantes pueden estar tranquilos. Llevaremos este proceso de evaluación y todos los que corresponden con mucha responsabilidad”, sostuvo.

Última Actualización: 21/09/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Sistema Regional de Lucha contra la Corrupción
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura – PERÚ
Central Telefónica: 073 284600 - Anexo 4192