Sistema Regional de Lucha contra la Corrupción

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

La misión del Sistema Regional de Lucha contra la Corrupción es “Desarrollar políticas de largo, mediano y corto plazo, que aporten a la eficiencia, eficacia y transparencia de la administración pública y de la gestión de sus servidores. Ello permitirá conocer escenarios donde, con la participación de la sociedad civil y otras instituciones no públicas, se perfeccionen los procedimientos para fortalecer el carácter preventivo del sistema, así como para la detección, investigación y sanción oportuna de los actos de corrupción en beneficio de la región.

Visión

La visión del Sistema Regional de Lucha contra la Corrupción es la recuperación de la confianza ciudadana en las instituciones públicas de la región, mediante el fortalecimiento de los valores éticos de los servidores públicos y de la población, privilegiando la honestidad, la transparencia en el manejo de los recursos del estado y el profesionalismo en el desarrollo de la función pública.

Última Actualización: 25/11/2017

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Sistema Regional de Lucha contra la Corrupción
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura – PERÚ
Central Telefónica: 073 284600 - Anexo 4192